🔥 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA • ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000🔥

 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus compras con:
- Depósito/transferencia.
- Pago Nube (Con tarjetas de Crédito y Débito)
- Con Mercadopago (Cuotas sin interés según promociones bancarias):


 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para los envíos a todo el país.  Podrás elegir entre retirar en tu sucursal más cercana o recibir el paquete en tu domicilio.
En CABA y alrededores ofrecemos envío por mensajería y lo abonás en efectivo al recibir tu pedido.  Costos según zona.  Escribinos por Whatsapp y te pasamos la tarifa actualizada.
También podés pasar a retirar tu pedido (gratis) por nuestro domicilio en Villa Lugano, CABA.  Sólo con cita previa.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.  Podés calcular cuando llegará tu pedido ingresando a cualquier producto de la tienda y colocando tu código postal, de esta forma verás todas las formas de envío disponibles para vos y entre que fechas llegará.  Es importante que sepas que dentro de ese período estimado, está contemplado el tiempo de preparación, despacho y envío de tu compra.
- Los envíos por Correo Argentino a todo el país suelen demorar entre 3 y 6 días hábiles desde que son despachados.
- El envío por Mensajería generalmente puede demorar de 1 a 7 días hábiles (dentro de ese período estimado está contemplado el tiempo de preparación y envío), y se coordina previamente.
- En caso de retirar por nuestro domicilio, suele demorarse entre 1 y 5 días hábiles (dentro de ese período está contemplado el tiempo de preparación del pedido).
- Tené en cuenta que actualmente estamos preparando y despachando los pedidos los días miércoles únicamente.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si solicitaste "Envío a Domicilio", el pedido lo puede recibir una persona mayor de edad con DNI.  Si solicitaste "Envío a Sucursal", deberá retirarlo el titular de la compra o emitir una autorización para que la retire un tercero (tené en cuenta que después de 5 días hábiles el Correo devuelve el paquete al remitente.  Si es ese tu caso, deberás abonar nuevamente el próximo envío).

 

¿Realizan cambios?

Si, tu tranquilidad es super importante para nosotros.  Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

- Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
- Si el cambio es por otro producto o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, etc., el costo de envío corre por cuenta del cliente.
- Si no estás satisfecho con el producto, realizamos reembolsos por el valor del producto pero NO por el costo de envío.

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra ya que todas las notificaciones serán por esa vía.  En el mismo momento en que realizás tu compra te llega un mail de confirmación de compra, y así con cada paso.
Si verificás que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

¿Venden por mayor?

Por el momento no estamos haciendo ventas mayoristas.